BYD, como líder mundial en soluciones de almacenamiento de energía, suministra productos de almacenamiento de energía de 410MW / 450MWh a clientes en los EE. UU., Alemania, Francia, Japón, Suiza, Italia, Canadá, Australia, Sudáfrica.

En el campo de la electrónica, BYD se ha convertido en el principal productor de servicios de diseño y fabricación de productos electrónicos, con materiales sólidos, y cuenta con gran capacidad en investigación y desarrollo (I + D), desarrollo y aplicación de equipos de automatización, procesamiento a gran escala y fabricación. BYD ofrece a los clientes servicios de diseño, I + D, fabricación, logística y servicio de postventa.

Además, BYD es un fabricante líder de piezas estructurales en el campo de terminales móviles, metal y plástico, vidrio 3D y diseños cerámicos. Entre sus principales clientes están las empresas de telefonía móvil y tecnología más renombradas del mercado global. En el futuro, BYD continuará expandiendo sus mercados en áreas tales como electrónica de consumo, automotriz y médica, más productos inteligentes para el Internet de las Cosas.